Dos accidentes de tránsito se registraron en la Ruta 5 Sur

Policial

Una persona lesionada y serios daños estructurales dejaron dos accidentes de tránsito registrados este martes en la entrada norte de San Fernando. El primero de ellos se produjo pasadas las 8 de la mañana a la altura del cruce la Paloma, donde el conductor de un camión tres cuartos pierde el control del pesado vehículo saliéndose de la pista de circulación chocando violentamente con las barreras de contención.

Media hora más tarde y cuando, carabineros se hacía cargo de ese procedimiento policial y regularizaba el tránsito hacia el norte del país, el conductor de otro camión que lo hacía en la misma dirección, al parecer no se percató oportunamente del otro accidente y al momento de frenar pasó a llevar a un furgón utilitario y a un vehículo policial perteneciente al Retén de la localidad de Roma.

Producto de los impactos, una de las ocupantes del furgón resultó lesionada, mientras que los vehículos implicados, entre ellos el carro de carabineros, resultaron con serios daños estructurales./ (R.S.H.C.)

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado