Cambio de mando en Prefectura de carabineros Colchagua

Policial

Durante una ceremonia realizada ayer lunes en el frontis de la Prefectura de Carabineros Colchagua, se llevó a efecto el acto de cambio de mando de esta repartición policial con asiento en la ciudad de San Fernando.

La jornada fue encabezada por el nuevo jefe de zona asumido hace tres semanas, el general Juan Badilla Alister y contó con la presencia de los comisarios de San Fernando, Santa Cruz y Pichilemu, además de jefes de los distintos destacamentos dependientes de esta unidad policial.

En la oportunidad, asumió como nuevo Prefecto de Colchagua, el teniente coronel Humberto Urrejola Ortiz, quien hasta hace unos días se desempeñaba como Comandante de los Servicios de la Prefectura Cachapoal.

El alto oficial reemplaza en el cargo al coronel Andrés Troncoso Inalef, que durante dos años estuvo al mando de la Prefectura Colchagua y que ahora fue trasladado al Departamento de Armas y Explosivos que la institución posee en la Región Metropolitana.

Durante su intervención, el jefe de zona destacó el trabajo realizado por el saliente Prefecto en materia preventiva y de acercamiento con la comunidad, deseando a la vez la mejor de las suertes al nuevo jefe policial que a contar de ayer asumió este nuevo gran desafío en su carrera, ahora como Prefecto de Carabineros de la Prefectura Colchagua./ (R.S.H.C.)

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado