Arrestan a sujetos con cocaína de alta pureza

Policial

En medio de un allanamiento efectuado a una vivienda del sector rural de Santa Cruz, detectives de la BICRIM de esta ciudad incautaron 250 gramos de cocaína de alta pureza, algunos gramos de marihuana y más de un millón de pesos en dinero en efectivo, una pistola de aire comprimido y elementos para la dosificación de la droga.

Una denuncia al nivel de emergencias 134 alertó a la policía que en una vivienda del sector de Quinahue, al parecer se estaba comercializando distintos tipos de droga. Producto de ello, la PDI conjuntamente con el Ministerio Público dio inicio a un acucioso trabajo investigativo que culminó con el decomiso de la cocaína y de la cannabis sativa y con la detención de un hombre y una mujer, como responsables de la tenencia y venta de la sustancia.

Los imputados fueron arrestados durante una entrada y registro al inmueble. El fiscal de turno dispuso la detención de la pareja y su posterior traslado al cuartel central de la PDI a la espera de su formalización./ (R.S.H.C.)

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado