Detienen a delincuentes que asaltaron Servicentro en Rancagua

Policial

Diligencias realizadas por carabineros permitieron detener a los principales implicados en un violento asalto a la Estación de Servicios Petrobras de avenida Miguel Ramírez de la ciudad de Rancagua.

Los delincuentes procedieron a intimidar con cuchillas y elementos contundentes al personal de turno de la bencinera como también a la encargada de un local de comida rápida existente en el mismo recinto sustrayendo dinero en efectivo y una cantidad indeterminada de cajetillas de cigarrillos.

Denunciado el asalto se desplazó al lugar carabineros de servicio en la población y de los cuadrantes 6-7 y 8, quienes procedieron a efectuar un cierre perimetral por las calles aledañas a la estación de servicio, logrando a raíz de esto ubicar y detener a los dos principales implicados en el robo, ambos con antecedentes policiales por delitos similares.

En el operativo se recuperó la totalidad del dinero sustraído como también los cigarrillos. Por instrucción del fiscal de turno, los tres imputados fueron conducidos al cuartel de la Tercera Comisaría de Rancagua a la espera de ser controlados y formalizados en el Tribunal de Garantía de la capital regional./ (R.S.H.C.)

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado