Joven muere durante explosión de extintor en Santa Cruz

Policial

Trágica muerte sufrió un joven de 32 años, que la tarde del miércoles mientras manipulaba un extintor al interior de un local de venta y mantención de este tipo de aparatos en el centro de Santa Cruz, éste sufrió una violenta explosión, resultando gravemente herido, falleciendo minutos más tarde cuando era intervenido en el servicio de urgencias del hospital de esta ciudad.

El accidente se produjo cerca de las 17 horas al interior del local de extintores "Reyma" ubicado en calle O´Higgins con 21 de Mayo de la comuna de Santa Cruz.

Al parecer, el fatal episodio se habría registrado en los momentos que el trabajador del local comercial, manipulaba uno de los extintores, el que por razones que están siendo investigadas por peritos explosó al interior del negocio. Producto del fuerte impacto, el afectado identificado como Víctor Rojas de 32 años, resultó con lesiones de extrema gravedad que minutos más tarde le causaron la muerte en el centro asistencial local.

Al lugar de la emergencia se desplazó rápidamente bomberos y personal de salud. El Comisario de la Segunda Comisaría de esa ciudad, mayor Rocardo Cáceres, indicó que otros otros trabajadores que se encontraba al interior del local comercial también resultaron lesionados debiendo ser trasladados al Hospital de Santa Cruz. Luego y por instrucción del fiscal de turno se desplazó al lugar del accidente, un equipo especializado de la PDI regional./ (R.S.H.C.)

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado