Recuperan bicicletas de alto valor comercial

Policial

Diligencias de carabineros permitieron en las últimas horas recuperar tres bicicletas de alto valor comercial que habían sido sustraídas en distintos sectores de la comuna de Chimbarongo.

Un intenso operativo policial que involucró a varios destacamentos de la Prefectura Colchagua, permitió la tarde de este miércoles recuperar las bicicletas y detener a los principales implicados en el robo. Se trata de tres sujetos que registran un nutrido prontuario policial por diferentes tipos de delitos, los cuales registran domicilio en las comunas de la Granja y Puente Alto, en la Región Metropolitana.

La captura se logró gracias a la oportuna denuncia efectuada por un testigo, que se contactó con la CENCO Colchagua, la cual rápidamente activó los servicios correspondientes que terminaron minutos después con la detención de los avezados delincuentes a la altura del kilómetro 133 de la Ruta 5 Sur, a la altura del cruce La Paloma. Al fiscalizar la camioneta en que se desplazaban la policía encontró en su interior tres bicicletas desarmadas, que posteriormente se estableció habían sido sustraídas en Chimbarongo./ (R.S.H.C.)

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado