17 heridos deja choque frontal en Ruta entre Santa Cruz y Chépica

Policial

17 personas resultaron lesionadas de diversa consideración, producto de una violenta colisión protagonizada por un automóvil que era conducido por un carabinero y un furgón que transportaba trabajadores temporeros. El accidente se registró el sábado en la mañana en la ruta que une las comunas de Santa Cruz con Chépica.

Por causas que están siendo investigadas, uno de los conductores perdió el control del vehículo saliéndose de la pista de circulación traspasando el eje central de la calzada. Por la fuerza del impacto, el conductor del vehículo utilitario resultó lesionado al igual que los otros 15 pasajeros, quienes debieron ser trasladados a centros asistenciales de Chépica y Santa Cruz.

El tanto, el carabinero, de dotación de la Tenencia de Marchigüe resultó con lesiones de suma gravedad debiendo ser trasladado en primera instancia al servicio de urgencias de Santa Cruz y luego en helicóptero al Hospital institucional de Santiago.

El procedimiento policial fue adoptado por carabineros de la Prefectura Colchagua, cuyos antecedentes fueron remitidos al Ministerio Público de Santa cruz. En las labores de rescate trabajó bomberos de la comuna de Chépica./ (R.S.H.C.)

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado