Mujer mantenía plantas de marihuana en su balcón en Pichilemu

Policial

La Brigada de Investigación Criminal (BICRIM) de la PDI de Pichilemu, tras recibir llamado anónimo incautó seis plantas que estaban en un balcón a la vista de los transeúntes.

El hecho quedó al descubierto cuando vecinos del sector se percataron que en el balcón de la residencia, donde vive la mujer habían algunas plantas de marihuana por lo que decidieron comunicarse con la PDI.

A raíz de ello, los detectives tras previa coordinación con el fiscal de turno, concurrieron al lugar denunciado estableciendo la existencia de seis plantas de cannabis en el mencionado balcón, tomando contacto con la encargada del inmueble quien al ver la presencia policial autorizó una entrada y registro.

Durante la operación policial fueron incautadas las plantas de marihuana y detenida la mujer por infracción a la ley de drogas. Posteriormente, el fiscal de turno dispuso que la imputada fuera dejada en libertad apercibida del artículo 26 del Código Procesal Penal a espera de citación por parte de esa fiscalía local./ (R.S.H.C.)

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado