Descubren cultivo de marihuana en patio de vivienda en Chimbarongo

Policial

Un total de 65 plantas de marihuana fueron decomisadas por carabineros en la parte posterior de una vivienda en el sector El Perejil en la zona rural de la comuna de Chimbarongo.

Este nuevo golpe a las drogas se gestó luego que la policía fuera alertada de manera anónima que en un domicilio de ese sector había un cultivo de cannabis sativa que estaba siendo tapado con una malla. 

Con estos antecedentes y resguardando la identidad del denunciante, carabineros tomó contacto con el fiscal de turno para informarles del procedimiento.

Acto seguido y por instrucción del representante del Ministerio Público los policías llegaron hasta el domicilio, donde con autorización de la dueña de casa ingresaron a la vivienda encontrando en el patio un total de 65 plantas de cannabis de distintos tipos de tamaño y listas para ser cosechadas.

Por disposición judicial, la imputada fue detenida y trasladada a la unidad policial a la espera de ser controlada y formalizada por infracción la ley 20.000./ (R.S.H.C.)

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado