Carabinero de Malloa muere al chocar en Carretera de la Fruta

Policial

Trágica muerte sufrió un joven carabinero que el domingo en la mañana mientras se desplazaba en su automóvil por la Carretera de la Fruta chocó con un árbol y luego se estrelló con un poste del alumbrado público en las cercanías de la comuna de Malloa.

El fatal accidente se registró aproximadamente a las 8 de la mañana en el kilómetro 5 de la Ruta H66-G. En los momentos que el policía de 23 años, identificado como Marco Antonio Palma Pallamar se desplazaba en dirección a su destacamento en la

Región Metropolitana, por razones que están siendo investigadas por la SIAT, perdió el control del vehículo saliéndose de la pista de circulación chocando en primera instancia con un árbol y luego con un poste del alumbrado público, para finalmente caer volcado a una zanja.

Producto del fuerte impacto, el carabinero, que residía en el sector El Naranjal de la comuna de San Vicente de Tagua Tagua, pero trabajaba en la Comisaría Los Domínicos en Las Condes, resultó con lesiones de extrema gravedad debiendo ser trasladado de urgencias al Hospital Regional Rancagua, donde tras ser intervenido quirúrgicamente dejó de existir cerca del mediodía del mismo domingo.

Los funerales se llevarán a efecto hoy martes en el cementerio Parque San Vicente, luego de una misa que se oficiará por el eterno descanso de su alma en la Capilla Nuestra Señora de la Paz del sector El Naranjal./ (R.S.H.C.)

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado