San Vicente de Tagua Tagua: Joven de 19 años fue asesinada en la vía pública

Policial

Peritos de la Brigada de Homicidios y del Laboratorio de Criminalística de la PDI regional, investigan la muerte de una joven de 19 años, cuyo cadáver fue encontrado durante la madrugada de este jueves tendido en la vía pública y con claras evidencias de haber sido apuñalada y atacada con elementos contundentes.

El brutal crimen quedó al descubierto cuando personas que pasaban por la avenida Central de esta ciudad encontraron el cadáver de la víctima a un costado de la calle. En el lugar se constituyó en primera instancia carabineros de la Sexta Comisaría de San Vicente y luego por instrucción del fiscal Claudio Meneses, la brigada especializada de la PDI que trabajó el sitio de suceso en busca de evidencias que permitan establecer la dinámica y circunstancias que rodean este hecho de sangre que ha estremecido a los habitantes de esta comuna del Valle de Cachapoal.

Las diligencias preliminares sostienen que la joven identificada como Marisol López Jorquera de 19 años con domicilio en la comuna de San Vicente, habría sido apuñalada y también agredida con elementos contundentes. No se descarta que haya sido abusada sexualmente, situación que se despejará una vez que se le practique la necropsia de rigor en el Servicio Médico Legal de Rancagua. El equipo investigador tampoco descarta la posibilidad que se esté frente a un nuevo caso de femicidio en la región.

Ayer en la tarde los detectives realizaban una serie de diligencias investigativas y peritajes en un canal de regadío cercano al lugar donde fue encontrado el cadáver de la joven, apoyados por voluntarios del Cuerpo de Bomberos de San Vicente de Tagua Tagua./ (R.S.H.C.)

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado