Conductor de camioneta chocó con barreras de contención en la Ruta 90

Policial

Milagrosamente salvó con lesiones menores el conductor de una camioneta que la tarde de este martes se estrelló violentamente con las barreras de contención de la Ruta 90, en las cercanías de la comuna de Nancagua.

El accidente se produjo en el kilómetro 19 a la altura del cruce La Gloria cuando el conductor de la camioneta por razones que se investigan perdió el control saliéndose de la pista de circulación, chocando violentamente con las barreras de contención de la carretera, para finalmente caer a una zanja.

Pese a la violencia del impacto, el chofer resultó afortunadamente con lesiones menores, aunque de todas maneras fue trasladado al servicio de urgencias del Hospital de Nancagua. En las labores de rescate trabajó bomberos de esa comuna, mientras que el procedimiento policial fue adoptado por carabineros de la Tenencia local.

Tras el accidente, el tránsito estuvo interrumpido por algunos minutos mientras se procedía a retirar la camioneta desde el costado de la carretera./ (R.S.H.C.)

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado