PDI de Rancagua investiga muerte de joven haitiano

Policial

La Brigada de Homicidios (BH) de la PDI regional está investigando la muerte de un joven de 25 años de nacionalidad haitiana, hecho ocurrido el fin de semana en la ciudad de Rancagua.

El hecho ocurrió al interior de un domicilio de la población Baltazar Castro, donde la víctima habría llegado a la casa de unos amigos por ese día, quienes a eso de las tres de la madrugada se percataron que no reaccionaba ante los estímulos, por lo que decidieron llamar a una ambulancia, donde el personal de turno constató el deceso del extranjero.

El fiscal de turno instruyó a los detectives de la brigada especializada de la PDI, que efectuaran las primeras diligencias, los que acompañados de peritos del Laboratorio de Criminalística Regional Rancagua (LACRIM), efectuaron el trabajo científico técnico, entre ellas la inspección ocular del sitio de suceso, toma declaraciones, empadronamiento del sector e inspección externa del cadáver, estableciendo que no presentaba lesiones atribuibles de terceras personas.

El cadáver fue trasladado al Servicio Médico Legal de Rancagua, donde tras la necropsia de rigor, se estableció que la muerte habría sido causada por una cardiopatía congénita./ (R.S.H.C.)

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado