Cae sujeto que habría matado a joven en Fiestas Patrias

Policial

Diligencias realizadas por la Brigada de Homicidios de la PDI regional permitieron la detención del principal implicado en la muerte de un joven registrada durante Fiestas Patrias en la comuna de Rengo. El hecho ocurrió al interior de una ramada, donde el imputado ingresó al recinto y procedió a disparar contra la víctima quien falleció en forma instantánea, resultando en dicho incidente una mujer herida a bala.

Luego de un intenso operativo el delincuente fue capturado al interior de un domicilio, donde a la vez fue detenido otro sujeto quien estaría involucrado en la muerte de una joven atropellada en los estacionamientos de una discotheque de la ciudad de Rancagua.

En la vivienda donde estaban los imputados, los detectives encontraron una importante cantidad de armamento y distinto tipo de drogas, además de  dinero en efectivo.

Por instrucción de la fiscal de turno ambos imputados fueron trasladados a la unidad policial a la espera de ser controlados y formalizados en el Tribunal de Garantía de la comuna de Rengo.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado