Riña terminó con cuatro personas acuchilladas en Chimbarongo

Policial

Peritos del Laboratorio de Criminalística de la Prefectura de Carabineros Cachapoal investigan las causas y dinámica de una confusa riña generada en la comuna de Chimbarongo, que finalizó con al menos cuatro personas lesionadas con arma blanca.

El hecho registrado en el exterior de la cancha Santa Elisa, ubicada en la intersección de calle Camiruaga Cortina con Rosendo Jaramillo, se habría generado en los momentos que el imputado identificado con las iniciales I.L.G., comenzó a discutir con una mujer en la vía pública y otros cinco sujetos que presenciaban la situación salieron en defensa de la víctima.

Producto de ello, el agresor sacó desde sus vestimentas un cuchillo, con el que procedió a atacar a los individuos, resultando cuatro de ellos heridos de carácter grave, los que posteriormente debieron ser trasladados al Hospital de San Fernando, donde permanecen internados en observación, pero fuer de riesgo vital.

Posterior al ataque el principal implicado en la agresión fue detenido por carabineros y puesto a disposición de la justicia. Se informó además que el padre del agresor también habría participado en la riña y posteriormente se entregó en la Subcomisaría local, donde quedó detenido a la espera de ser controlado y formalizado en el Tribunal de Garantía de la capital de la provincia de Colchagua./ (R.S.H.C.)

 

 

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado