• HEADER CODELCO 2

Peatón muere atropellado en Ruta 90 frente a Palmilla

Policial

Peritos de la SIAT de la Prefectura de carabineros Cachapoal se encuentran investigando el atropello que costó la vida de un hombre de 31 años a la altura de la comuna de Palmilla.

El fatal accidente se registró alrededor de las seis de la mañana del domingo en el kilómetro 49 de la Ruta 90, cuando el peatón, al parecer intentó atravesar la calzada y fue atropellado por un automóvil, cuyo conductor, de acuerdo a los primeros antecedentes policiales, se habría dado a la fuga.

Producto del violento impacto, la víctima falleció en forma instantánea. El procedimiento policial fue adoptado por carabineros del Retén El Huique, mientras que los peritajes para determinar la dinámica y circunstancias del fatal accidente, fueron encomendados a la brigada especializada SIAT de la Prefectura Cachapoal.

Debido al accidente, el tránsito vehicular quedó habilitado sólo por una de sus pistas, mientras carabineros efectuaba los peritajes correspondientes. Posterior a ello, el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Legal de Santa Cruz.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado