A disposición de la justicia colombiano implicado en homicidio

Policial

Tras un intenso trabajo investigativo, personal de la SIP de la Tercera Comisaría de carabineros Rancagua Oriente, logró ubicar y detener al ciudadano colombiano que el fin de semana apuñaló a un joven de 26 años, en el cerro San Juan de la comuna de Machalí, el que posteriormente falleció en el Hospital Regional.

El extranjero iniciales S.A.Q. de 19 años, que fue detenido en la Villa Nueva Plaza de Machalí, reconoció ser el autor de la agresión, haciendo entrega a la policía del arma blanca empleada en el crimen.

De acuerdo a los primeros antecedentes que maneja la policía, el ciudadano colombiano se encuentra en forma ilegal en nuestro país, por cuanto ingresó como turista.

El ataque se habría registrado en los momentos que la víctima se encontraba junto a unos amigos en la parte baja del cerro y llegó al lugar un grupo de sujetos, los que tras chocar el vehículo en que andaba el afectado, descendieron del automóvil y uno de ellos, supuestamente el colombiano sacó un cuchillo y lo apuñaló a la altura del cuello./ (R.S.H.C.)

 

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado