En prisión preventiva asaltante de distribuidora gas en Santa Cruz

Policial

Con la medida cautelar de prisión preventiva quedó el delincuente que la semana pasada asaltó una distribuidora de gas en la comuna de Santa Cruz y que tras la denuncia fue detenido por detectives de la BICRIM de esa ciudad.

En la audiencia de control de detención el sujeto fue formalizado por robo con intimidación otorgándose un plazo de 60 días para el término de la investigación. Conforme a los primeros antecedentes de la PDI el asaltante llegó encapuchado al local procediendo de inmediato a intimidar al encargado de la distribuidora con un arma de fuego, sustrayendo 120 mil pesos en dinero efectivo correspondiente a parte de la venta del día.

Diligencias investigativas consistentes en revisión de cámaras de seguridad de la distribuidora de gas, además de declaración de testigos y empadronamientos, permitieron a los detectives ubicar y detener al imputado.

Al allanar su domicilio la PDI incautó las prendas que el sujeto habría utilizado en el asalto, como también un arma a fogueo al parecer adaptada para disparar.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado