Cuatro lesionados deja explosión de cilindro de gas en Pichilemu

Policial

Cuatro personas resultaron lesionadas, dos de ellas de carácter grave, debido a la explosión de un cilindro de gas licuado al interior de un local comercial del balneario de Pichilemu.

La emergencia se produjo alrededor de las 22 horas en una pizzería de avenida Agustín Ross de la capital de la provincia Cardenal José María Caro y habría sido originada supuestamente por una mala manipulación de las llaves de gas del local comercial.

De acuerdo al informe de carabineros, producto de la explosión cuatro personas, todos trabajadores de la pizzería, sufrieron lesiones de diversa consideración consistentes en quemaduras en varias partes de sus cuerpos, debiendo ser trasladadas al Hospital de Pichilemu, donde dos de ellas, un hombre y una mujer, ingresaron con diagnóstico grave.

El fiscal de turno dispuso que especialistas del Laboratorio de Criminalística de la Prefectura de Carabineros Cachapoal, LABOCAR, se constituyera en el lugar con la finalidad de investigar la dinámica y circunstancias del grave incidente.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado