Fuego arrasó con vivienda y un vehículo en sector oriente San Fernando

Policial

Una vivienda y un vehículo resultaron totalmente quemados producto de un incendio que la mañana del domingo se registró en el sector oriente de la comuna de San Fernando a la altura de la planta ENAP.

El siniestro se produjo pasadas las 9 de la mañana cuando supuestamente la casa se encontraba sin sus moradores. De acuerdo a lo señalado por el comandante del cuerpo de bomberos de San Fernando, Mauricio Gallardo, se trató de un incendio estructural en fase de libre combustión en una vivienda de material sólido con una activación compleja debido a la activación de dos cilindros de gas.

En las labores de control y contención del fuego trabajaron alrededor de 42 voluntarios de cuatro compañías del cuerpo de bomberos de esta ciudad. Después de casi dos horas de intenso trabajo se logró controlar las llamas evitando que se propagaran a inmuebles vecinos.

El fiscal de turno dispuso que un equipo especializado del Laboratorio de Criminalística de la Prefectura de Carabineros Cachapoal, LABOCAR se constituyera en el lugar de la emergencia a fin de levantar evidencias que permitan descubrir el origen del fuego.

 

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado