Enfermera y kinesiólogo mueren atropellados en Carretera El Cobre

Policial

Peritos de la SIAT de la Prefectura de Carabineros Cachapoal se encuentran investigando el accidente que costó la vida de dos funcionarios del  área de salud de la región de O´Higgins, que el fin de semana fueron atropellados en la Carretera El Cobre que une las comunas de Rancagua y Machalí.

El fatal accidente se produjo alrededor de las cinco de la madrugada del domingo en el kilómetro 4,5 de la citada ruta, cuando las víctimas, en este caso una enfermera y un kinesiólogo, por razones que se investigan, al momento de intentar atravesar la calzada, fueron atropelladas por el conductor de un automóvil, que según los primeros antecedentes policiales, lo hacía en manifiesto estado de ebriedad, falleciendo en forma instantánea.

El llegar carabineros al sitio de suceso advirtió la presencia del vehículo causante del accidente estacionado a unos 100 metros del atropello. Posteriormente se confirmó la condición etílica del conductor, siendo detenido y trasladado a la unidad policial a la espera de ser controlado y formalizado en el Tribunal de Garantía de Rancagua por el delito de conducción en estado de ebriedad con resultado de muerte.

El fiscal de turno dispuso que la brigada especializada de la Prefectura de carabineros Cachapoal se hiciera cargo de los peritajes tendientes a levantar evidencias tendientes a determinar la dinámica y circunstancias del trágico accidente carretero.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado