Nuevo caso de femicidio con suicidio estremece la región

Policial
Tipo de Letra

Impacto ha provocado en los diferentes sectores de la comunidad, el femicidio con posterior suicidio que la mañana de este viernes quedó al descubierto en la localidad de Tinguiririca, comuna de Chimbarongo.

Por causas que están siendo investigadas, el dueño de casa se habría trabado en una fuerte discusión con su pareja, con que quien mantenía una relación de convivencia de aproximadamente 20 años, que finalizó cuando el hombre tomó un cuchillo y propinó múltiples heridas corto punzantes  en distintas partes del cuerpo de la mujer,  falleciendo en forma instantánea.

Posteriormente  el hombre se suicidó ahorcándose en el umbral de la puerta de la cocina. Denunciado el caso se constituyó en el lugar carabineros de San Fernando y luego por instrucción del fiscal de turno, una patrulla especializada de la Brigada de Homicidios y del Laboratorio de Criminalística de la PDI regional.

Tras el trabajo de sitio de suceso, los cuerpos de la mujer iniciales C.S.A.F. de 42 años y de J.C.V.D. (53), fueron trasladados al Servicio Médico Legal de San Fernando, para la necropsia de rigor.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS