Carabineros de Oficina Comunitaria en "Gobierno Presente"

Policial

La Oficina Comunitaria de la Primera Comisaría de Carabineros de San Fernando, junto a la Oficina de Postulaciones de la Prefectura Colchagua N° 12, participaron de la actividad denominada "Gobierno Presente", desarrollada a un costado de la feria libre de Manso de Velasco de esta ciudad.

En la oportunidad, los efectivos policiales entregaron información y sugerencias, ello con la finalidad de crear conciencia en los vecinos para que acaten las recomendaciones entregadas por Carabineros, que conllevan a no ser víctima de algún delito de robo, hurto en sus hogares, como en su desplazamiento diario por las calles de la comuna, como asimismo en sus vehículos particulares.

En este sentido, carabineros indicó que es de vital importancia que la comunidad adopte las medidas preventivas, con el objeto de no dar facilidad a los delincuentes para cometer sus fechorías, recomendaciones que fueron bien acogidas por la comunidad sanfernandina.

La actividad contó con la presencia del Intendente Pablo Silva y del Gobernador de Colchagua, Luis Barra, además de stands de los diferentes Servicios Públicos de la región./ (R.S.H.C.)

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado