SIAT investiga accidente de Requínoa que dejó tres muertos y cinco heridos

Policial
Tipo de Letra

Peritos de la SIAT de la Prefectura de Carabineros Cachapoal, investigan la colisión múltiple registrada la tarde del lunes frente a la comuna de Requínoa y que dejó como triste saldo tres muertos y al menos cinco lesionados de diversa consideración.

El fatal accidente se registró pasadas las 18 horas en el kilómetro 98 de la Ruta 5 Sur. Por razones que aún no han sido establecidas, se produjo en este lugar una colisión por alcance que involucró a dos vehículos menores y un camión.

Producto del fuerte impacto, tres de los ocupantes de los automóviles fallecieron en forma instantánea, mientras que otros cinco resultaron lesionados debiendo ser trasladados a distintos centros asistenciales de la región.

En el sitio de la tragedia trabajó en primera instancia carabineros de Requínoa, y luego por instrucción del fiscal de turno, una patrulla especializada de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito, SIAT de la Prefectura Cachapoal.

Tras los peritajes de rigor, los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Legal de Rancagua, para la necropsia de rigor.

Debido al accidente, el tránsito vehicular estuvo suspendido por largos minutos.

JOVEN FALLECIDA ERA DE PLACILLA

Dentro de las tres víctimas fatales figura la joven de 18 años, iniciales L.G.T. quien registraba domicilio en la comuna de Placilla. Los otros dos fallecidos son su pololo C.O.H. de 22 años y su abuelo J.G.A. (73), quien conducía el vehículo en que los tres se desplazaban en dirección a Santiago a la hora del fatal accidente.

Los restos de la joven iban a ser trasladados ayer en la tarde a Placilla para ser velados en la Iglesia Testigos de Gehová de esta ciudad.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS