Mujer fue encontrada sin vida al interior de un bus interprovincial

Policial

La víctima habría abordado la máquina en Osorno para reunirse con familiares en la Región de Valparaíso.

Después de recibir una solicitud del fiscal de turno de la Macrozona O’Higgins, personal de la Brigada de Homicidios (BH) Rancagua, junto a peritos del Laboratorio de Criminalística (LACRIM) Regional Rancagua, se trasladó hasta el bypass de la Ruta 5 Sur, a la altura del kilómetro 92,8, a fin de investigar el hallazgo del cuerpo de una mujer, al interior de un bus interprovincial que se encontraba estacionado a un costado de la carretera.

De acuerdo al examen externo del cadáver, la PDI determinó que la mujer de 27 años no presentaba lesiones atribuibles a terceras personas. De igual modo, conforme a las indagatorias realizadas, los detectives pudieron establecer que la víctima padecía de ataques de epilepsia esporádicos. Sin embargo, su causa de muerte quedó indeterminada, a la espera de la autopsia que realizará el Servicio Médico Legal.

Según informó la policía civil, la mujer había abordado el bus en la ciudad de Osorno, teniendo como destino Santiago, donde realizaría un trasbordo a otro bus para viajar hasta la comuna de Algarrobo, Región de Valparaíso, lugar en el que se reuniría con familiares.

Su cuerpo fue encontrado en el baño del vehículo de transporte de personas, luego que algunos pasajeros advirtieran que este se encontraba ocupado hace varios minutos, razón por la que el auxiliar del bus forzó la puerta para abrirla, lo que permitió constatar la presencia del cadáver al interior del baño, para luego dar aviso del hallazgo del cuerpo a Carabineros.

 

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado