Detienen a implicado en homicidio registrado en medialuna de Rengo

Policial

Tras casi un año de investigación, la PDI logró establecer la presunta responsabilidad de un sujeto de 27 años, en el homicidio de un ciudadano extranjero, hecho ocurrido el 3 de abril del año pasado, al interior de la medialuna de Rengo.

Según se dio a conocer en aquel momento, la víctima -de 32 años y nacionalidad ecuatoriana- habría mantenido rencillas anteriores con el imputado, motivo por el cual sostuvieron una riña que terminó cuando el hombre de 27 años atacó a la víctima, golpeándolo en la cabeza con un elemento contundente, provocándole un traumatismo que terminó quitándole la vida.

Desde ese momento, la Brigada de Homicidios realizó diversas diligencias que, finalmente, apuntaron al imputado como el autor del hecho, antecedentes entregados a la fiscal a cargo de la causa, la cual gestionó ante el Juzgado de Garantía de Rengo, una orden de detención en contra del sujeto.

Con el decreto judicial en su poder, los detectives se trasladaron hasta el domicilio del imputado, ubicado en la Villa Oriente de Rengo, donde fue detenido sin ofrecer resistencia y puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Rancagua, para su correspondiente control de detención.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado