Tres detenidos por microtráfico de drogas en San Fernando

Policial

Incluso habrían tenido máquina para recibir pagos con tarjetas bancarias.

Tras semanas de investigación, el equipo Microtráfico Cero (MT-Cero) San Fernando logró determinar que en un domicilio de la población 11 de septiembre, en la capital de la provincia de Colchagua se realizaban transacciones de droga.

Después de recibir los datos, la Fiscalía Local de San Fernando gestionó ante el Juzgado de Garantía, una orden de entrada y registro para el inmueble investigado, decreto judicial que permitió a la PDI irrumpir en la vivienda y encontrar 129 envoltorios con cocaína base, 22 gramos de cannabis procesada y 55 gramos de clorhidrato de cocaína, droga avaluada en 1,5 millones aproximadamente.

De igual manera, los detectives incautaron una balanza digital, elementos para la dosificación de la droga, alrededor de 54 mil pesos en efectivo e, incluso, una máquina con la que los imputados habrían recibido pagos por la venta de droga a través de tarjetas bancarias.

Debido a los hallazgos, fueron detenidos tres hombres de 17, 18 y 47 años de edad, familiares entre sí, quienes fueron puestos a disposición del  Tribunal de Garantía de San Fernando para su correspondiente control de detención.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado