42 lesionados dejó accidente de tránsito en Palmilla

Policial

Peritos de la SIAT de la Prefectura de carabineros Cachapoal se encuentran investigando el accidente de tránsito que ayer en la mañana involucró a un minibús, una camioneta y un automóvil en las cercanías de Palmilla y que hasta ahora deja 42 lesionados de diversa consideración, los cuales debieron ser trasladados a diferentes centros asistenciales de la región.

El accidente se produjo pasadas las 8 de la mañana en la Ruta 90 a la altura del cruce La Engorda. Producto del impacto el minibús de la empresa Peñablanca se salió de la pista de circulación terminando volcado a un costado de la carretera.

Producto del accidente, la totalidad de los pasajeros y chofer del bus sufrieron lesiones al igual que los ocupantes de los otros dos vehículos.

El informe inicial sostiene que cuatro de los heridos están con diagnóstico grave y el resto con lesiones de diversa consideración.

Debido al accidente el tránsito vehicular por la Ruta 90 estuvo suspendido por varias horas en ambos sentidos.

El fiscal de turno dispuso que la brigada especializada de carabineros se constituyera en el sitio de suceso a fin de levantar algún tipo de evidencia que permita determinar el origen, circunstancias y dinámica del grave accidente carretero.

Los antecedentes preliminares, según informó la fiscal de Santa Cruz, Carmen Gloria Agurto, sostienen que el accidente habría sido originado por la conductora de uno de los vehículos menores, la cual supuestamente traspasó el eje central de la calzada por un lugar prohibido.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado