PDI denunció a 54 extranjeros tras fiscalización en San Fernando

Policial

Durante la tarde de ayer, la Sección Migraciones y Policía Internacional San Fernando, desarrolló una fiscalización focalizada en el sector Roma de la misma comuna, con la finalidad de detectar extranjeros en situación migratoria irregular.

Fue así que los detectives ubicaron un domicilio en el que residían trabajadores agrícolas, donde fiscalizaron a 59 personas, de las cuales 54 se encontraban en calidad de infractores de la Ley de Extranjería.

De acuerdo a lo indicado por la PDI, las faltas más comunes estaban relacionadas a ingresos al territorio nacional por pasos fronterizos no habilitados, haber recibido condenas por delitos anteriores, efectuar actividades remuneradas sin los permisos requeridos y/o mantener visas o permisos de residencias vencidos.

Conforme a la información proporcionada por la policía civil, los infractores corresponden a ciudadanos de nacionalidad boliviana, colombiana, venezolana y peruana, quienes fueron denunciados a la autoridad administrativa, quien deberá determinar las acciones a seguir, según cada caso.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado