En confuso incidente hombre fue acuchillado al interior de automóvil

Policial

Peritos de la SIP de la Primera Comisaría de Carabineros de San Fernando junto a especialistas del Laboratorio de Criminalística de la Prefectura Cachapoal, LABOCAR se encuentran investigando el confuso incidente registrado la tarde del miércoles en calle Chacabuco con Membrillar en la comuna de San Fernando, donde un hombre fue atacada con un cuchillo mientras permanecía al interior de un automóvil.

Producto de la agresión la persona de 47 años resultó con lesiones de gravedad debiendo ser trasladada al Hospital San Juan de Dios de esta ciudad donde quedó internado fuera de riesgo vital.

El hecho se registró pasadas las 13 horas en el frontis de la vivienda del autor de las lesiones en circunstancias que por ahora son materia de investigación puesto que aún falta por establecer la dinámica de los hechos como también las motivaciones que tuvo el imputado para atacar con un arma blanca al sujeto que estaba al interior del vehículo.

En el sitio de suceso trabajó en primera instancia personal de la SIP de esta ciudad y luego por instrucción del fiscal de turno, la brigada especializada de carabineros LABOCAR quienes se encargaron de periciar el lugar y tomar declaración a testigos para de esa manera determinar el origen del sangriento episodio que fue advertido por varias personas que a esa hora circulaban por el sector.

Desde la vivienda donde reside el imputado, carabineros incautó una importante cantidad de cajas con cigarrillos de contrabando, cuyo origen se desconoce.

El autor de las lesiones fue detenido y trasladado a la Primera Comisaría a la espera de ser controlado y formalizado en el Tribunal de Garantía de San Fernando. 

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado