Motorista accidentado en la Ruta 90 en Placilla

Policial
Tipo de Letra

Providencialmente salvó con vida un motociclista de 54 años, que la mañana de este miércoles, mientras se desplazaba en dirección a su trabajo, habría sido colisionado por un camión en las cercanías de la comuna de Placilla.

El accidente se produjo pasadas las 8 de la mañana a la altura del kilómetro 16 de la Ruta 90, en el sector El Porvenir. El hecho quedó al descubierto luego que carabineros fuera alertado por vecinos de la presencia de una persona que se encontraba lesionada en la carretera, con una moto a su costado.

Los antecedentes preliminares sostienen que la víctima supuestamente fue impactada por un camión mientras iba a su trabajo. Producto de ello, el motorista iniciales F.S.F. de 54 años, resultó lesionado debiendo ser trasladado de inmediato un centro asistencial local.

En el lugar trabajó en primera instancia bomberos de Placilla, quienes brindaron los primeros auxilios al afectado y luego profesionales del CESFAM de esta ciudad, que finalmente lo trasladaron en ambulancia al centro asistencial.

Extraoficialmente se supo en la víctima habría sido pasada a llevar por un camión, cuyo conductor se dio a la fuga, que se desplazaba en dirección a San Fernando, perdiendo el control de su motocicleta cayendo al pavimento.

El procedimiento policial fue adoptado por carabineros del retén Placilla, cuyos antecedentes fueron puestos a disposición del Ministerio Público Local./ (R.S.H.C.)

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS