16 lesionados dejó volcamiento de minibús en Palmilla

Policial
Tipo de Letra

Un total de 16 personas resultaron lesionadas de diversa consideración luego que el minibús en que se desplazaban volcara a un costado de la Ruta 90, a la altura del cruce Palmilla.

El accidente se produjo cerca de las 11,30 del sábado e involucró a una máquina que efectuaba recorrido, entre las comunas de Marchigüe y Santa Cruz. Por causas que se investigan el chofer perdió el control saliéndose de la pista de circulación terminando volcado al interior de una acequia, frente al kilómetro 47 de la citada carretera.

En las labores de rescate trabajó bomberos de Santa Cruz, Palmilla, Peralillo y Cunaco. Tras las maniobras de inmovilización, los lesionados fueron trasladados en ambulancias hasta el servicio de urgencias del Hospital de Santa Cruz.

El procedimiento policial fue adoptado por carabineros de la Segunda Comisaría, cuyos antecedentes fueron puestos a disposición del Ministerio Público Local. Mientras bomberos efectuaba labores de rescate, el tránsito vehicular estuvo suspendido./ (R.S.H.C.)

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS