Roban vehículos desde bodegas de departamento de obras municipales de San Vicente

Policial

A disposición del Tribunal de Garantía fueron puestos tres menores de edad que conforme a los primeros antecedentes de carabineros serían los principales implicados en el robo de dos vehículos desde las bodegas del departamento de obras de la municipalidad de San Vicente de Tagua Tagua.

La oportuna denuncia y rápido accionar de carabineros de la Sexta Comisaría local permitió en poco tiempo ubicar y detener a los tres imputados, dos de 17 años y uno de 16 y recuperar los vehículos sustraídos en este caso una camioneta y un camión tres cuartos

Los delincuentes sustrajeron también otras especies y herramientas que diariamente se utilizan en el departamento de obras municipales.

El fiscal de turno dispuso que especialistas del Laboratorio de Criminalística de la Prefectura de Carabineros Cachapoal, LABOCAR se constituyera en el lugar con la finalidad de levantar evidencias que permitan establecer la dinámica y circunstancias del robo.

Los adolescentes fueron trasladados al cuartel policial a la espera de ser controlados y formalizados en el centro de justicia de la comuna de San Vicente.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado