Mujer muere en colisión múltiple en Ruta 5 Sur

Policial

Peritos de la SIAT de la Sexta Zona de Carabineros investigan la colisión por alcance que involucró a tres vehículos menores en la entrada norte de San Fernando y que dejó como saldo una mujer fallecida.

El fatal accidente se produjo cerca de las 18 horas del lunes en el kilómetro 129 de la Ruta 5 Sur, a la altura del cruce La Paloma. Producto de la colisión en cadena, una de las ocupantes de uno de los vehículos implicados, identificada como Luisa Ramírez Murga de 59 años, resultó gravemente lesionada y en los momentos que era rescatada por bomberos sufrió un paro cardiorespiratorio, que pese a las intensas maniobras de reanimación, minutos después dejó de existir en la misma carretera.

En el sitio de la tragedia trabajaron voluntarios de la unidad de rescate de la Segunda Compañía de Bomberos de San Fernando. El procedimiento policial fue adoptado en primera instancia por carabineros de la Tenencia Carreteras Colchagua y luego por instrucción del fiscal de turno, por peritos de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito, SIAT de la Sexta Zona policial.

Tras el trabajo de sitio de suceso, el cadáver de la mujer fue derivado al Servicio Médico Legal de San Fernando para le necropsia de rigor./ (R.S.H.C.)

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado