OS-7 detuvo a sujeto con más de dos kilos de marihuana

Policial

Diligencias efectuadas por la brigada especializada OS-7 de la Prefectura de Carabineros Cachapoal permitieron en las últimas horas detener a un sujeto con más de dos kilos de marihuana y sobre 600 mil pesos en dinero en efectivo, además de una serie de elementos para dosificar droga.

Este nuevo golpe a al tráfico de estupefacientes tuvo lugar en una vivienda de calle Peumo de la comuna de San Francisco de Mostazal. Mediante una investigación realizada por el OS-7 conjuntamente con la Fiscalía de Graneros a través de diversas técnicas especiales, se logró acreditar que en dicho domicilio se estaba comercializando droga.

En el allanamiento, carabineros detuvo al dueño de casa, un hombre de 67 años, quien por instrucción del fiscal de turno fue trasladado a la unidad policial a la espera de ser controlado y formalizado en el Tribunal de Garantía de Graneros.

En el operativo, la brigada especializada incautó dos kilos 67 gramos de marihuana, 634 mil 500 pesos en dinero en efectivo, una pesa digital y algunos elementos que se utilizan para la dosificación de la droga.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado