En prisión preventiva sujetos que asaltaron local de telefonía en Rengo

Policial

Oportuna intervención de carabineros permitió detenerlos rápidamente, menor de edad implicado en el robo quedó con internación provisoria.

Con la medida cautelar de prisión preventiva quedaron tres de los cuatro delincuentes que asaltaron un local de telefonía de la comuna de Rengo y que rápidamente fueron detenidos por carabineros de la Cuarta Comisaría de esta ciudad.

La oportuna intervención de carabineros que precisamente a esa hora efectuaba controles preventivos en el sector céntrico de la comuna, permitió capturar a los cuatro principales implicados en el asalto, entre ellos, un menor de 17 años.

Tras el robo, los sujetos se dieron a la fuga en un vehículo logrando ser rápidamente detenidos por carabineros. En el operativo fueron recuperadas las especies sustraídas y el arma de fuego usada en el asalto.

Momentos antes de la captura, los delincuentes habían ingresado a las oficinas de la empresa de telefonía Entel en el centro de Rengo, sustrayendo una importante cantidad de equipos.

En la audiencia de control de detención, el Tribunal de Garantía formalizó a los imputados por el delito de robo con intimidación quedando los tres adultos con la medida cautelar de prisión preventiva y el adolescente de 17 años con internación provisoria.

El plazo para el término de la investigación fue fijado en 90 días.   

           

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado