Dos fallecidos deja colisión múltiple en Carretera de La Fruta

Policial

Trágica muerte sufrieron los conductores de dos vehículos menores que la noche de este martes se vieron involucrados en una violenta colisión frontal registrada en la Carretera de la Fruta en las cercanías de la comuna de Peumo.

El fatal accidente en el cual participaron otros dos vehículos, se registró alrededor de las 23:30 horas en el kilómetro 28 de la Ruta H66-G. Por razones que están siendo investigadas por la SIAT de la Prefectura de Carabineros Cachapoal se produjo una colisión múltiple, donde uno de los conductores perdió el control del vehículo saliéndose de la pista de circulación traspasando el eje central de la calzada.

Producto del fuerte impacto fallecieron en forma instantánea dos de los conductores de los vehículos menores. Se trata de una mujer de 24 años y un hombre de 36, resultando otras dos personas lesionadas, una de ellas en estado grave, pero fuera de riesgo vital, y que la noche del martes tuvo que ser trasladada al Hospital Regional de Rancagua.

Debido al accidente, el tránsito vehicular estuvo suspendido por algunos momentos debiendo carabineros efectuar desvíos por caminos alternativos.

En las labores de rescate y limpieza de la calzada trabajó bomberos de la comuna de Peumo. El procedimiento policial fue adoptado por carabineros de la Quinta Comisaría de esa ciudad, mientras que los peritajes de rigor fueron encomendados a la brigada especializada SIAT de la Prefectura Cachapoal. 

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado