SIAT y LABOCAR investigan accidente con dos fallecidos

Policial

Peritos de la SIAT y del Laboratorio de Criminalística de la Prefectura de Carabineros Cachapoal se encuentran investigando el accidente de tránsito con posterior incendio que dejó a dos personas fallecidas y una lesionada en la comuna de Pichidegua.

El trágico accidente se registró pasadas las seis de la mañana del domingo en el sector de Patagua Cerro a la altura del cruce Las Juntas y fue protagonizado por el conductor de un automóvil, el cual de acuerdo a los primeros antecedentes policiales perdió el control del vehículo saliéndose de la pista de circulación para finalmente chocar con una vivienda.

Por la fuerza del impacto, el automóvil se incendió propagándose las llamas al inmueble que también resultó quemado en gran parte de su estructura.

El conductor que al parecer lo hacía bajo los efectos del alcohol, salvó milagrosamente con lesiones menores, debiendo ser trasladado al servicio de urgencia del hospital local, mientras que los dos hombres que le acompañaban fallecieron calcinados. Las víctimas fatales serían un joven de 24 años y otro hombre que hasta ayer aún no había sido identificado.

Debido al incendio de la vivienda, sus dos moradores resultaron damnificados debiendo ser trasladados momentáneamente a casa de familiares.

En las labores de rescate y control del fuego trabajaron voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Pichidegua.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado