Investigan muerte de pareja de adultos mayores en Quinta de Tilcoco

Policial

La Brigada de Homicidios junto al Laboratorio de Criminalística de la PDI regional se encuentran investigando la muerte de una pareja de adultos mayores en la comuna de Quinta de Tilcoco.

Los antecedentes preliminares sostienen que las víctimas de 75 y 77 años de edad, habrían fallecido producto de la inhalación de monóxido de carbono debido a que en la habitación en que pernoctaban al parecer había un brasero que correspondería a la fuente de emanación.

El hecho quedó al descubierto cerca del mediodía del miércoles cuando una hija de la pareja fue a visitarlos y encontró a ambos sin vida en una de las habitaciones de la casa. En el lugar se constituyó en primera instancia carabineros y luego por instrucción del fiscal de turno la brigada especializada de la PDI.

De acuerdo a las primeras diligencias investigativas, los cuerpos no presentaban señales de violencia atribuible a terceros y la data de muerte sería de aproximadamente 15 horas.

Respecto de las causas que habrían originado su deceso, todo indicaría que se trata de intoxicación por monóxido de carbono, aunque habrá que esperar el resultado de la necropsia que se les iba a realizar en el Servicio Médico Legal de Rancagua.

Al parecer en la habitación en que dormían había un brasero que correspondería precisamente a la fuente de emanación.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado