Ciclista fallece tras ser colisionado en centro de Rancagua

Policial

La brigada especializada SIAT de la Prefectura de carabineros Cachapoal se encuentra investigando la dinámica y circunstancias del accidente de tránsito que la noche del martes le provocó la muerte a un ciclista en el sector céntrico de la comuna de Rancagua.

El hecho ocurrió pasadas las 23 horas en la intersección de avenida Freire con calle Mujica de la capital regional, donde de acuerdo a la versión de testigos, la víctima quien se desplazaba en bicicleta en dirección poniente, fue colisionado por una camioneta, falleciendo en forma instantánea.

El conductor de la camioneta se dio a la fuga en primera instancia y luego pasadas las tres de la mañana se presentó al servicio de guardia de la Primera Comisaría de Rancagua, donde quedó detenido por instrucción del fiscal de turno, a la espera de ser controlado y formalizado en el Tribunal de Garantía de esa ciudad.

El fiscal de turno instruyó a la SIAT constituirse en el sitio de suceso con la finalidad de realizar los peritajes de rigor tendientes a levantar algún tipo de evidencia que permita determinar fehacientemente las causas que originaron el fatal accidente.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado