En estado grave niño de 3 años herido con arma de aire comprimido

Policial

Con diagnóstico grave permanece internado en el Hospital Regional de Rancagua, un niño de tres años, que la tarde del lunes recibió accidentalmente un disparo con un rifle de aire comprimido en la localidad de Puente Negro, comuna de San Fernando.

El hecho se habría registrado en los instantes que la víctima permanecía junto a su hermano de siete años al interior de un dormitorio y quedó al descubierto cuando el padre de los menores sintió un disparo y al ingresar a la habitación encontró a su hijo herido en la cabeza.

Producto del impacto, el pequeño resultó con una herida en el parietal izquierdo debiendo ser traslado de inmediato al Hospital San Juan de Dios de San Fernando.

Luego y debido la gravedad de la lesión, el niño fue derivado con escolta de carabineros al centro asistencial de Rancagua, donde ingresó en riesgo vital. Hasta ayer el menor continuaba en estado grave en la UCI pediátrica del Hospital Regional.

El fiscal de turno, dispuso que carabineros de la SIP de la Primera Comisaría de San Fernando y de peritos del Laboratorio de Criminalística de la Prefectura Cachapoal se constituyeran en el sitio de suceso con la finalidad de levantar algún tipo de evidencia que permita establecer la dinámica y circunstancias del grave incidente.
    

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado