Mujer resulta gravemente lesionada en incendio de vivienda

Policial

Con más del 70 por ciento de su cuerpo quemado resultó una mujer luego que su vivienda fuera afectada por un devastador incendio en la Villa Jardines del Sur de la comuna de San Fernando.

El siniestro se registró pasadas las 22:30 horas del martes y afectó una vivienda del pasaje Mario Bahamondes de ese conjunto habitacional ubicado en la entrada sur de esta ciudad.

Se trata de una casa de dos pisos, la que producto del fuego resultó totalmente quemada. La dueña del inmueble de 57 años, fue alcanzada por las llamas sufriendo múltiples quemaduras en diferentes partes del cuerpo por lo que debió ser trasladada al Hospital San Juan de Dios de la capital de la provincia de Colchagua, quedando internada en la Unidad de Cuidados Intensivos de dicho centro asistencial.

En las labores de control y contención del fuego trabajaron más de 50 voluntarios de las diferentes compañías del Cuerpo de Bomberos de San Fernando a cargo del Comandante de la institución, Manuel Castro.

La causa que habría originado el gigantesco incendio están siendo investigadas por peritos de bomberos de esta ciudad y por la brigada especializada del Laboratorio de Criminalística LABOCAR de la Prefectura de Carabineros Cachapoal.

El procedimiento policial fue adoptado por carabineros de la Primera Comisaría cuyos antecedentes fueron puestos a disposición del Ministerio Público Local.

 

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado