Detienen a sujeto implicado en robo de paltas desde fundo de Peumo

Policial

A disposición de la justicia fue puesto en las últimas horas un sujeto que junto a otros 9 individuos fueron sorprendidos sustrayendo paltas desde un fundo de la comuna de Peumo y que previo a la captura propinó un tiro de escopeta a uno de los trabajadores del predio agrícola provocándole lesiones en su rostro.

Ante esta situación otro trabajador del campo hizo uso de su escopeta en defensa de terceros causándole lesiones en las piernas al sujeto que posteriormente fue detenido por carabineros. Ambos resultaron con lesiones de mediana gravedad sin riesgo vital, debiendo ser trasladados a un centro asistencial de la zona.

El fiscal de turno dispuso que personal especializado de la SIP de la Quinta Comisaría de Peumo se hiciera cargo del procedimiento policial tendiente a establecer las circunstancias y ubicar y detener al resto de los involucrados en el robo de paltas.

Al imputado, carabineros le incautó un revólver, una escopeta, además de tres sacos con paltas que mantenía oculto entre unos árboles frutales.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado