Encapuchados balearon a pareja a la salida de discoteque en Rancagua

Policial

Con lesiones de gravedad resultó una pareja que la madrugada de ayer fue baleada por dos sujetos a la salida de una discoteque ubicada en el camino Tuniche en la comuna de Rancagua.

El hecho se registró pasadas las cuatro de la madrugada cuando las víctimas de 18 y 20 años de edad, supuestamente se retiraban del local nocturno y fueron abordadas por los sujetos, los cuales sin razones aparentes le dispararon provocándole heridas de gravedad, para luego escapar en dirección desconocida.

De inmediato los lesionados fueron trasladados al servicio de urgencias del Hospital Regional, donde ingresaron en estado grave, pero fuera de riesgo vital, de acuerdo a lo informado por carabineros que una vez denunciado el ataque se constituyeron en el sitio de suceso.

El fiscal de turno dispuso posteriormente que peritos de la Brigada de Homicidios de la PDI se hicieran cargo del procedimiento policial tendiente a determinar las circunstancias que rodean el confuso incidente y dar con el paradero de los implicados en estos hechos.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado