Diligencia del OS-7 de carabineros Cachapoal: Tres imputados por venta de drogas en Graneros

Policial

A disposición de la justicia fueron puestos en las últimas horas tres sujetos que de acuerdo a las primeras diligencias efectuadas por el OS-7 de la Prefectura de Carabineros Cachapoal estarían involucrados en la tenencia y venta de droga en la comuna de Graneros.

Este nuevo golpe al comercio ilegal de estupefacientes quedó al descubierto la tarde de este miércoles a raíz de una investigación llevada adelante por la brigada especializada que mediante la aplicación de técnicas especiales logró establecer que en la vivienda investigada se estaba vendiendo distintos tipos de droga.

En el operativo, carabineros incautó 357 gramos de pasta base y 48 gramos de marihuana elaborada, y más de 800 mil pesos en dinero en efectivo, que correspondería a la venta de la droga.

Por instrucción del fiscal de turno, los tres imputados de 36, 38 y 39 años de edad fueron detenidos y trasladados a la unidad policial de Graneros a la espera de ser controlados y formalizados en el Tribunal de Garantía por infracción al artículo 3 de la ley de drogas 20.000.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado