Joven habría fallecido electrocutado en Rengo

Policial

Tras salir de piscina tomó guitarra eléctrica sufriendo al parecer una descarga.

A solicitud del fiscal de turno, personal de la Brigada de Investigación Criminal (BICRIM) Rengo, debió trasladarse hasta una vivienda ubicada en el sector Tipaume, en la comuna de Rengo, a fin de investigar en el lugar la muerte de un hombre de 25 años.

Tras llegar al domicilio, los detectives examinaron el cuerpo del joven, sin encontrar lesiones atribuibles a terceras personas. Sin embargo, al consultar a familiares presentes, estos señalaron que la víctima se había estado bañando en la piscina de la propiedad, para luego salir de esta y tomar una guitarra eléctrica e intentar integrarse a una banda musical compuesta por su familia y amigos.

Después de sujetar el instrumento musical, la víctima se habría desplomado tras recibir una presunta descarga eléctrica, debido a que aún se encontraba con sus pies descalzos y el cuerpo mojado.

De acuerdo a lo informado por la PDI, el cuerpo del joven fue trasladado hasta el Servicio Médico Legal de Rancagua, a fin de establecer la hipótesis de la electrocución es correcta.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado