Hombre muere tras ser apuñalado en la vía pública

Policial

Trágica muerte sufrió un hombre de 45 años de edad que la tarde del martes fue atacado con elementos cortantes al interior de la población Santa Filomena de la comuna de Rancagua.

El hecho se habría generado pasadas las 19 horas en circunstancias que están siendo investigadas por la Brigada de Homicidios y el Laboratorio de Criminalística de la PDI regional.

Denunciado el caso carabineros de la subcomisaria Diego Portales se desplazaron al lugar encontraron tendido en la calle a un hombre de 45 años, presentando lesiones cortantes atribuibles a terceras personas.

El homicidio activó un rápido procedimiento policial, que gracias a la colaboración de la comunidad permitió, de acuerdo a lo indicado por el oficial de ronda de la Prefectura Cachapoal, capitán Sergio Carreño que "A las 20:50 hrs. se logró la detención de un sujeto de 35 años, en las cercanías del sitio del suceso, el cual, libre y espontáneamente señaló a los efectivos policiales haber mantenido una pelea momentos antes con el fallecido".  

Por instrucción del fiscal de turno el presunto autor del homicidio, quien registraba una herida cortante en el cuero cabelludo de carácter leve fue trasladado al cuartel policial a la espera de ser controlado y formalizado en el Tribunal de Garantía de Rancagua.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado