Dos nuevos asaltos afectaron a servicentros de la región

Policial

Dos nuevos asaltos a servicentros fueron denunciados en las últimas horas en la región de O´Higgins. El primero de ellos se produjo en la Estación de Servicio Petrobras ubicada en el kilómetro 130 de la Ruta 5 Sur, entrada norte de San Fernando.

En los momentos que uno de los trabajadores de la bencinera realizaba labores de carga de combustible, fue abordado por tres sujetos donde uno de ellos lo increpa y toma del cuello para luego propinarle con un elemento contundente un golpe en la cabeza, sustrayendo un celular y 50 mil pesos en dinero en efectivo, para posteriormente abordar un automóvil y darse a la fuga en dirección desconocida.

De inmediato, carabineros montó un amplio operativo en la zona siendo interceptado el vehículo a la altura de San Francisco de Mostazal. En el operativo fueron detenidos dos sujetos de 28 y 31 años de edad, ambos con antecedentes policiales. El vehículo en que se movilizaban registra encargo por robo con intimidación con fecha 15 de diciembre de 2021. Al interior del móvil, la policía encontró una pistola y se recuperó las especies sustraídas.

El fiscal de turno dispuso que peritos de LABOCAR y la SIP se hicieran cargo del procedimiento policial.

El otro asalto ocurrió en horas de la madrugada de este jueves y afectó a la estación de servicios Petrobras del kilómetro 116 de la Ruta 5 Sur, frente a la comuna de Rengo.

La vendedora de la bencinera denunció que al recinto habían llegado cinco delincuentes, quienes la intimidaron con un arma de fuego y un cuchillo robándole 50 mil pesos en dinero en efectivo y otras especies, para luego escapar en dirección desconocida.   

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado