Dos fallecidos y un herido grave deja accidente de tránsito

Policial

Peritos de la SIAT de la Prefectura de Carabineros Cachapoal investigan el accidente de tránsito que la madrugada de ayer se registró en las cercanías de Graneros y que hasta ahora deja como resultado dos fallecidos y un tercer ocupante del automóvil con lesiones de extrema gravedad que lo mantienen en riesgo vital internado en el Hospital Regional de Rancagua.

El hecho se produjo pasadas las dos de la madrugada a la altura del paradero 18 de la Ruta H-10, donde el conductor por razones que se investigan perdió el control del vehículo saliéndose de la pista de circulación para luego caer a un canal de regadío.

Por la fuerza del impacto, el conductor del automóvil iniciales R.A.F.S. de 50 años y uno de sus acompañantes de 55, murieron en forma instantánea. El tercer pasajero del vehículo, de 54 años de edad sufrió lesiones de extrema gravedad debiendo ser trasladado por el Samu al servicio de urgencias del centro asistencial de la capital regional.

En las labores de rescate trabajaron voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Graneros. El procedimiento policial fue adoptado por carabineros de la Segunda Comisaría de la comuna, mientras que los peritajes de rigor, el fiscal de turno, los encomendó a la brigada especializada SIAT.

Tras el trabajo de sitio de suceso, los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Legal de Rancagua.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado