Dos fallecidos dejó incendio en Chimbarongo

Policial

Dos personas murieron producto del devastador incendio que la madrugada de ayer lunes afectó una vivienda de material ligero del sector rural Santa Isabel de la comuna de Chimbarongo.

El fuego se inició aproximadamente a las cuatro y media de la madrugada y en pocos minutos consumió totalmente la residencia ubicada a la altura del kilómetro 1 de la Ruta I-525.

En los momentos que bomberos efectuaba labores de remoción de escombros encontró al interior del inmueble los cadáveres de dos hombres de 50 y 76 años de edad, respectivamente.

De acuerdo a los primeros antecedentes policiales, los afectados al momento del siniestro habrían estado compartiendo al interior de la vivienda, no lograron escapar de las llamas que en cosa de minutos consumieron todo el inmueble de madera.

En las labores de control y contención del fuego trabajaron todas las unidades del Cuerpo de Bomberos de Chimbarongo. El procedimiento policial fue adoptado por carabineros mientras que los peritajes de rigor el fiscal de turno los encomendó a la Brigada de Homicidios de la PDI regional.  

Tras los peritajes efectuados por la PDI, ambos cadáveres fueron trasladados al Servicio Médico Legal de San Fernando para la necropsia de rigor.


Rancagua

15°

Despejado
San Fernando

13°

Despejado
San Vicente

15°

Despejado
Pichilemu

13°

Despejado
Santa Cruz

13°

Despejado